Menú FCA386B4-8A9D-4A19-9920-C2A7176AD6B5 Created with sketchtool.

No hay productos en el carrito.

Tip 0. Bienvenido a Enuve by 9Reinas

La parrilla argentina que estabas esperando ha llegado para quedarse.

ENUVE es la auténtica parrilla argentina para que saques el máximo de cada carne. Para que disfrutes de la magia de un buen asado con los tuyos. Para que todo lo que siempre quisiste saber sobre un buen asado argentino lo tengas a un solo click y en tu mano, en esta sección, te traeremos todos los tips, recetas y curiosidades.

¿Cómo hacer una parrilla argentina? ¿Qué carne lleva un asado? ¿Qué carbón uso para el asado? ¿Con cuánta antelación prendo el fuego? ¿Cuánto tiempo cocino cada corte de carne en la parrilla?

Los amantes del asado argentino sabemos que son muchas las preguntas que rodean al ritual mágico de la carne cocinada a fuego y pasión. Por eso hemos creado En, la comunidad de los amantes de la parrilla argentina, de las carnes de calidad, del cocinado fácil y del disfrute lento.

Después de varios años dedicados a preparar el mejor asado argentino en nuestros restaurantes 9Reinas, hemos lanzado por fin la parrilla en la que llevamos mucho tiempo pensando y trabajando. La parrilla ENUVE, al puro estilo argentino para que disfrutes de la experiencia 9Reinas en casa. Porque sí, los detalles importan. Las varillas en forma de V, la soldadura manual que facilita el desmontaje y limpieza, las entradas de aire y el acero inoxidable, todo pensado minuciosamente, hacen que ENUVE sea la primera parrilla de diseño que minimiza el humo y fácil de usar en cualquier lugar.

Pero no solo tenemos la mejor parrilla argentina del mercado, además tenemos una selección de las mejores carnes con denominación de origen de los productores seleccionados cuidadosamente. Angus, Wagyu, Black Angus son algunas de las carnes que harán de tu asado el mejor de los asados porque sabemos que tú, como nosotros, vives este ritual con el respeto que se merece. Descubre el sabor increíble de nuestros cortes y todos los consejos de nuestro chef asesor para que te conviertas en el asador perfecto.

Prendé la llama, junta a los tuyos y ENUVE hace el resto. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Si quieres saber esto y más sobre el asado apúntate a nuestra Newsletter

(+34) 620 758 841 (+34) 620 758 841 info Created with Sketch. + Información